unexos@ebs.com.pe   | EBS | SAN | ULTRANET | M+S

 

MULTIPLATAFORMA El Switch transnacional UNEXOS ha sido desarrollado íntegramente en leguaje c++ lo que permite su instalación en múltiples plataformas, incluyendo Windows 98, Windows 2000, Windows NT, Windows XP, Linux, AIX, UX, y en general, todo sistema que soporte c++

SIMPLICIDAD UNEXOS no requiere la instalación de API's o "sockets" en los hosts resolutores de los componentes de servicios. UNEXOS se encarga de interactuar con dichos hosts exactamente en la forma en que ellos lo esperan, de modo que no hay necesidad de incurrir en licencias ni costos adicionales por interfase, ni de solicitar programación adicional en los mencionados hosts.

COSTO El licenciamiento de UNEXOS asegura que el cliente cuente con una herramienta única en el mercado, disponible para una enorme variedad variedad de servicios, a unos costos siempre menores a cualquier opción que utilice un concepto similar de arquitectura.

AUTONIMIA La opción de capacitación permite que los desarrolladores del cliente puedan expandir el uso de Switch en forma totalmente autónoma.

INVERSION El excelente soporte, la distribución a la incorporación permanente de mejoras en la arquitectura del Switch ,y las características del lenguaje que lo soporta, aseguran una vigencia tecnológica prolongada, garantizando de este modo su inversión.

CAPITALIZACION El uso de este middleware permite al cliente añadir valores a sus aplicaciones antiguas. De este modo, se genera un circulo virtuoso de mejoras continuas de sus servicios lo cual redunda en una mejora de sus actividades y una permanente disminución de sus costos operativos y administrativos.

 

 
Coronel Inclán 399 - Miraflores      Lima, Perú             Teléfonos:(511) 242-5430 - 242-2820 - 444-7052